Convocatoria pública para la cobertura de plazas y configuración de listas de reserva (publicadas del 28 de enero al 3 de febrero de 2022)

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Laboral

3 de febrero de 2022

CSIF TE INFORMA

Son convocatorias que se han publicado del 28 de enero al 3 de febrero de 2022, por lo que hay que entrar en cada una de ellas para conocer las fechas de presentación de solicitudes.

 

 

BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS:

 

 

Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca (Instituto Canario de Investigaciones Agrarias)

Titulado Superior (Grado, Ingeniero o Máster en Agronomía o Grado, Licenciado o Máster en Biología)

Contratación laboral temporal (Proyecto Fruttmac)

• Resolución de 19 de enero de 2022, del Presidente, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de un Titulado Superior para el Proyecto Fruttmac, para su urgente contratación laboral temporal.

Más información:

 

Titulado Superior (Grado, Licenciatura o Máster en Ingeniería Agrónomo; o Grado, Licenciatura o Máster en Biología o equivalente)

Contratación laboral temporal (Proyecto Islandap Advanced)

• Resolución de 19 de enero de 2022, del Presidente, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de un Titulado Superior para el Proyecto Islandap Advanced, para su urgente contratación laboral temporal.

Más información:

 

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Responsable Área Contratación y Convenios de Proyectos

Convocatoria de proceso selectivo

• Orden de 24 de enero de 2022, por la que se convoca el procedimiento selectivo para la provisión del puesto denominado Responsable Área Contratación y Convenios de Proyectos del Instrumento Europeo Next Generation EU, en este Departamento.

Más información:

 

Responsable Área Subvenciones de Proyectos

Convocatoria de proceso selectivo

• Orden de 24 de enero de 2022, por la que se convoca el procedimiento selectivo para la provisión del puesto denominado Responsable Área Subvenciones de Proyectos del Instrumento Europeo Next Generation EU, en este Departamento.

Más información:

 

Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional

Se aprueba y publican las listas de aspirantes selecccionados por especialidades

• Resolución de 21 de enero de 2022, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes seleccionados por especialidades, derivadas de los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2020, convocados mediante Orden de 24 de marzo de 2021.

Más información:

 

Universidad de La Laguna

Personal Docente e Investigador

Convocatoria de concurso

• Resolución de 24 de enero de 2022, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor tipo 1 con cargo al programa I3.

Más información:

 

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Inspector/a del Cuerpo de la Policía Local

Convocatoria de concurso (promoción interna)

• Anuncio de 17 de enero de 2022, relativo a la aprobación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso, de seis plazas de Inspector/a del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento.

Más información:

 

Subinspector/a del Cuerpo de la Policía Local

Convocatoria de concurso – oposición (promoción interna)

• Anuncio de 18 de enero de 2022, relativo a la aprobación de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición, de ocho plazas de Subinspector/a del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento.

Más información:

 

Consejería de Sanidad

Subdirector/a de Gestión de Asuntos Generales

Convocatoria de proceso selectivo

• Resolución de 26 de enero de 2022, del Director, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión del puesto directivo de carácter coyuntural denominado Subdirector o Subdirectora de Gestión de Asuntos Generales, de la plantilla orgánica específica adscrita a este Centro Directivo para la gestión de los fondos «Next Generation EU», conforme al Instrumento de Planificación Estratégica del Servicio Canario de la Salud.

Más información:

 

Subdirector/a de Gestión de Coordinación Económico Administrativa

Convocatoria de proceso selectivo

• Resolución de 26 de enero de 2022, del Director, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión del puesto directivo de carácter coyuntural denominado Subdirector o Subdirectora de Gestión de Coordinación Económico Administrativa, de la plantilla orgánica específica adscrita a este Centro Directivo para la gestión de los fondos «Next Generation EU», conforme al Instrumento de Planificación Estratégica del Servicio Canario de la Salud.

Más información:

 

Subdirector/a de Gestión de Contratación

Convocatoria de proceso selectivo

• Resolución de 26 de enero de 2022, del Director, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión del puesto directivo de carácter coyuntural denominado Subdirector o Subdirectora de Gestión de Contratación, de la plantilla orgánica específica adscrita a este Centro Directivo para la gestión

Más información:

 

Subdirector/a de Gestión de Innovación y Salud Digital

Convocatoria de proceso selectivo

• Resolución de 26 de enero de 2022, del Director, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión del puesto directivo de carácter coyuntural denominado Subdirector o Subdirectora de Gestión de Innovación y Salud Digital, de la plantilla orgánica específica adscrita a este Centro Directivo para la gestión de los fondos «Next Generation EU», conforme al Instrumento de Planificación Estratégica del Servicio Canario de la Salud.

Más información:

 

Subdirector/a de Gestión de Proyectos Europeos

Convocatoria de proceso selectivo

• Resolución de 26 de enero de 2022, del Director, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión del puesto directivo de carácter coyuntural denominado Subdirector o Subdirectora de Gestión de Proyectos Europeos, de la plantilla orgánica específica adscrita a este Centro Directivo para la gestión de los fondos «Next Generation EU», conforme al Instrumento de Planificación Estratégica del Servicio Canario de la Salud.

Más información:

 

Subdirector/a de Gestión de Sostenibilidad y Transición Ecológica

Convocatoria de proceso selectivo

• Resolución de 26 de enero de 2022, del Director, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión del puesto directivo de carácter coyuntural denominado Subdirector o Subdirectora de Gestión de Sostenibilidad y Transición Ecológica, de la plantilla orgánica específica adscrita a este Centro Directivo para la gestión de los fondos «Next Generation EU», conforme al Instrumento de Planificación Estratégica del Servicio Canario de la Salud.

Más información:

 

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA (LAS PALMAS):

 

Cabildo Insular de Fuerteventura

Arquitecto Técnico; Ingeniero Industrial.

Convocatoria de concurso – oposición

• Bases Específicas de las plazas de turno libre de Arquitecto Técnico y de Ingeniero Industrial, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Más información:

 

Licenciado en Derecho

Convocatoria de concurso – oposición

• Bases específicas de selección por la que se regirá el proceso selectivo de dos plazas de licenciado en derecho, por el turno libre, incluida en la oferta de empleo público 2018 y 2020, y otras.

Más información:

 

Cabildo Insular de Gran Canaria

Agente de Medio Ambiente

Convocatoria de concurso – oposición

• Bases específicas de la convocatoria, por el turno libre, de una plaza de agente de medio ambiente, incluida en la oferta de empleo público 2018, y otra.

Más información:

 

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Subinspectores de la Policía Local

Lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo

• Lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de subinspectores de policía local, por promoción interna mediante concurso oposición incluidas en la oferta de empleo público aprobada del año 2018 y 2019.

Más información:

 

Oficiales de la Policía Local

Lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo

• Lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión de trece plazas de oficiales de policía local, por promoción interna mediante concurso oposición incluidas en la oferta de empleo público aprobada del año 2018 y 2019.

Más información:

 

Policía Local

Lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo

• Lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión de siete plazas de policía local, por concurso de traslado, incluidas en la oferta de empleo público aprobada del año 2018.

Más información:

 

 

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA (TENERIFE):

 

 

Tenerife Espacio de las Artes

Oferta de Empleo Público de 2021

• Aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2021 de la Entidad Pública Empresarial de carácter Local TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Más información:

 

Cabildo Insular de Tenerife

Cerrajero/a

Relación definitiva de aspirantes excluidos/as

• Relación definitiva de aspirantes excluidos/as, en la convocatoria pública de estabilización de una plaza de Cerrajero/a.

Más información:

 

Vigilante de Obra

Relación definitiva de aspirantes excluidos/as

• Relación definitiva de aspirantes excluidos/as en la convocatoria pública de estabilización de una plaza de Vigilante de Obra.

Más información:

 

Peón Agrícola

Relación definitiva de aspirantes excluidos/as

• Relación definitiva de aspirantes excluidos/as en la convocatoria pública de estabilización de 2 plazas de Peón Agrícola.

Más información:

 

Peón de Conservación

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

• Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la cobertura por personal laboral fijo para la estabilización de 28 plazas de Peón de Conservación.

Más información:

 

Oficial/a Agroalimentario/a de Laboratorio

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

• Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la cobertura por personal laboral fijo para la estabilización de 2 plazas de Oficial/a Agroalimentario/a de Laboratorio.

Más información:

 

Electromecánico/a

Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

• Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la cobertura por personal laboral fijo para la estabilización de 1 plaza de Electromecánico/a.

Más información:

 

Ayuntamiento de Fasnia

Administrativo/a

Relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria

• Relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de la plaza de Administrativo/a para el Ayuntamiento de Fasnia, mediante sistema de concurso-oposición.

Más información:

 

Ayuntamiento de Tacoronte

Policía Local

Lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

• Lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, Tribunal Calificador y fecha de examen de 7 plazas de Policía Local.

Más información:

 

Ayuntamiento de El Rosario

Policía Local

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

• Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, nombramiento de Tribunal y convocatoria de la celebración de las pruebas físicas del proceso selectivo para la cobertura de 4 plazas de Policía.

Más información:

 

Ayuntamiento de Adeje

Policía Local

Concurso de traslado

• Convocatoria Pública para la provisión de 2 plazas de puestos de Policía Local de este Ayuntamiento mediante el procedimiento de concurso de traslado.

Más información:

 

Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Convocatoria de concurso

• Bases que han de regir la convocatoria para la selección de personal temporal para el Servicio de Ayuda a Domicilio, categoría Auxiliar Ayuda a Domicilio

Más información:

 

Psicólogo/a; Trabajador/a Social; Educador/a Social e Integrador/a Social.

Convocatoria de concurso

• Bases para la constitución de listas de reserva de Psicólogo/a, Trabajador/a Social, Educador/a Social e Integrador/a Social.

Más información:

 

Auxiliar de Guardería

Convocatoria de concurso

• Bases Generales para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir necesidades de carácter temporal de Auxiliar de Guardería en la Escuela Infantil “Trompita”.

Más información:

 

 

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO:

 

 

Consejo General del Poder Judicial

Carrera Judicial (Magistrado/a)

Convocatoria de concurso

• Acuerdo de 26 de enero de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

Más información:

 

Carrera Judicial (Juez/a)

Convocatoria de concurso

• Acuerdo de 26 de enero de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

Más información:

 

Carrera Judicial (Magistrado/a)

Promoción de categoría por antiguedad y convocatoria de concurso

• Acuerdo de 26 de enero de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado/a a los Jueces y Juezas a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

Más información:

 

Ministerio del Interior

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

Se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas

• Resolución de 24 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Resolución de 6 de octubre de 2021.

Más información:

 

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Cuerpo Nacional Veterinario

Se publica la relación de admitidos y excluidos, fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio

• Resolución de 19 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2021.

Más información:

 

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

Convocatoria de concurso

• Resolución de 19 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Más información:

 

Universidad de La Laguna y Servicio Canario de Salud

Cuerpos docentes universitarios

Convocatoria de concurso

• Resolución de 21 de enero de 2022, conjunta de la Universidad de La Laguna y el Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

Más información:

 

Tribunal Constitucional

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

Convocatoria de concurso

• Resolución de 27 de enero de 2022, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Más información:

 

Cuerpo o Escala de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Convocatoria de concurso

• Resolución de 27 de enero de 2022, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo.

Más información:

 

Funcionarios del Subgrupo C2

Convocatoria de concurso

• Resolución de 27 de enero de 2022, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo.

Más información:

 

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado

Convocatoria de proceso selectivo (acceso libre y promoción interna)

• Resolución de 24 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Más información:

 

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Convocatoria de proceso selectivo (acceso libre)

• Resolución de 26 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Más información:

 

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

Se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo

• Resolución de 19 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 4 de enero de 2021.

Más información:

 

Ayuntamiento de Güímar

Personal funcionario y laboral (Oficial de la Policía Local)

Convocatoria de concurso – oposición (promoción interna)

• Resolución de 28 de diciembre de 2021, del Ayuntamiento de Güímar (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Más información:

 

Canarias, a 3 de febrero de 2022.

CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR