Aprovecha este verano el convenio que acaban de suscribir CSIF y 4Rmóvil: ahorra un 10% en tu factura solo por ser afiliado!
27 de Julio de 2021

CSIF TE INFORMA

Aprovecha este verano el convenio que acaban de suscribir CSIF y 4Rmóvil: ahorra un 10% en tu factura solo por ser afiliado!

4Rmóvil es un operador de telefonía que ofrece cobertura Vodafone y Movistar comercializándola con su propia marca. Si te cambias a 4Rmóvil obtendrás un privilegio exclusivo, 10% descuento cada mes en las cuotas de móvil y fibra. Toda la información en los adjuntos. Imprescindible demostrar pertenencia a CSIF.
Contacta con 4Rmóvil en los teléfonos: Asesor CSIF (Antonio) 673771786, Oficina: 953334040, Whatsapp: 687085649, mail: clientes@4rmovil.es
Visita la web: www.4rmovil.es También las RRSS:Facebook, Instagram, Twitter.

CSIF

Ver presentación pdfminiicon

Ver oferta pdfminiicon


A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIAL SE HACE TAMBIÉN SINDICATO, en la idea de que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical.

Se recuerda que en todas las ofertas los afiliados están obligados a demostrar la pertenencia a CSIF, debiendo mostrar documento acreditativo, o a través del código promocional oportuno, el cual se debe proporcionar desde la Unión Provincial o tu delegado sindical.

Toda la información en nuestra sección: accionsocialmini

Canarias, a 27 de julio de 2021.

CSIF Canarias