CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona
CSIF desbanca a CC.OO. y UGT, obteniendo siete delegados de los nueve que compondrán el nuevo comité de empresa.
01 de Febrero de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha sumado un nuevo triunfo en el proceso de elecciones sindicales para personal laboral en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona. “Para nosotros este resultado es muy positivo, porque nos permite seguir creciendo y trabajando para garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras” reconoce Javier Galván, Presidente del Sector Autonómico del CSIF en Canarias “

La candidatura presentada por CSIF en los dos colegios electorales ha sumado siete de los nueve miembros que compondrán el nuevo comité de empresa. El resto del comité queda compuesto por dos delegados de CC.OO. y ninguna representación de UGT.

CSIF agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras en esta fuerza sindical y entiende que la labor desarrollada por los nuevos delegados y delegadas de CSIF en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, es reconocida tras este respaldo mayoritario.

Santa Cruz de Tenerife a 1 de febrero de 2021.