Acuerdo con Academia Las Cortes en diciembre de 2020 para la preparación de oposiciones, tanto presencial como a través de la plataforma online
16 de Diciembre de 2020

CSIF TE INFORMA

Acuerdo con Academia Las Cortes en diciembre de 2020 para la preparación de oposiciones, tanto presencial como a través de la plataforma online.

Los afiliados a CSIF y sus familiares de primer grado podéis disponer de un descuento de 10 €/mes para la preparación de oposiciones, tanto presencial como a través de la plataforma online que dispone la Academia Las Cortes.

Se ha escogido esta academia por su metodología y alto porcentaje de aprobados, además de disponer de plataforma para preparación online, así llegar a todas las islas.

CSIF

Descargar folleto.


A TRAVÉS DE LA ACCIÓN SOCIAL SE HACE TAMBIÉN SINDICATO, en la idea de que la acción social forma parte indisoluble de la acción sindical.

Se recuerda que en todas las ofertas los afiliados están obligados a demostrar la pertenencia a CSIF, debiendo mostrar documento acreditativo, o a través del código promocional oportuno, el cual se debe proporcionar desde la Unión Provincial o tu delegado sindical.

Toda la información en nuestra sección: accionsocialmini

Canarias, a 16 de diciembre de 2020.

CSIF Canarias