Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso libre del Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía (Grupo C, Subgrupo C1) en 2020
10 de Julio de 2020

CSIF TE INFORMA

Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso libre del Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía (Grupo C, Subgrupo C1) en 2020.

En el BOC nº 138 del jueves 9 de julio de 2020, se publica convocatoria para el acceso por turno libre al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias), convocado en 2020.


En el BOC nº 138 del jueves 9 de julio de 2020, se publica Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 1 de julio de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • PLAZAS: cincuenta (50) plazas.
  • CATEGORÍA: Grupo C, Subgrupo C1
  • PLAZO: VEINTE DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
  • TASAS: 26,02 euros
  • SOLICITUDES:
    A) Vía electrónica a través de la Sede Electrónica de la Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/cpji/. De esta forma, la solicitud se cumplimentará, firmará y registrará electrónicamente.
    B) En soporte papel, debiendo cumplimentar la solicitud de participación en las pruebas selectivas que tendrá a su disposición en la Sede Electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/apjs/.
Más información:


Mas información en nuestra sección Ejecución OEP AGCA.

Continuaremos informando de todas las novedades.

Canarias, a 10 de julio de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias