CSIF gana las elecciones al Comité de Empresa en la Fundación Canaria de la Juventud IDEO
CSIF SE REFUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA FUNDACIÓN CANARIA DE LA JUVENTUD IDEO CIEM VALLE DE TABARES.
07 de Marzo de 2020

En el último proceso electoral celebrado, para la renovación de los miembros de su Comité de Empresa, en la Fundación Canaria de la Juventud IDEO (CIEM Valle Tabares), el pasado día 4 de marzo, el sindicato CSIF obtuvo el reconocimiento, por parte de la amplia plantilla del personal, de su trayectoria como herramienta reivindicativa, puesta en las manos de sus delegados y delegadas que, con su gran trabajo, nos hacen día a día crecer como única alternativa sindical fiable.

Cuatro de los nueve delegados han sido el gran logro alcanzado por nuestras compañeras y compañeros que se han batido en un ambiente hostil y enrarecido y donde la cordura y la coherencia de nuestros grandes profesionales se ha impuesto a tanto ruido y a tanto barullo anti sindical.

César Martínez Araque, presidente del CSIF Canarias, felicita a los nuevos delegados electos y a toda la plantilla, en general, de la Fundación Canaria de La Juventud IDEO (CIEM Valle Tabares), garantizando nuestro compromiso y apoyo para la mejora de sus condiciones de trabajo.

César Martínez Araque

Presidente CSIF Canarias.