CAMBIO DE ENTIDAD SANITARIA (MUFACE)
Hasta el 30 de junio de 2019
10 de Junio de 2019

CAMBIO DE ENTIDAD SANITARIA

Los mutualistas de MUFACE (docentes funcionarios de carrera) pueden solicitar el cambio de entidad sanitaria hasta el 30 de junio de 2019.

Puede realizar el cambio en las Oficinas de MUFACE , o en cualquiera de los registros previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También puede realizar este trámite a través de la Sede Electrónica de MUFACE, las 24 horas del día, sin necesidad de acudir a las oficinas, utilizando los medios de acceso proporcionados por la plataforma Cl@ve (certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN). Las entidades entre las que se puede elegir son: • INSS (Servicio Canario de Salud) • ASISA • ADESLAS • DKV • Igualatorio de Cantabria. Puedes poner el enlace de la solicitud https://www.muface.es/muface_Home/Prestaciones/asistencia-sanitaria-naci... y el enlace del modelo de solicitud que está en esa página para que lo puedan descargar desde la web