Elecciones en el SCE de Las Palmas.
CSIF dobla el número de votos , es el sindicato que ha tenido un mayor aumento y aumenta 1 delegado llegando a 3, empatando en delegados a IC, y SEPCA hasta ahora mayoritarios.
07 de Junio de 2019
Queridos compañeros y amigos, los resultados de las elecciones de ayer donde doblamos prácticamente el número de apoyos, y incrementamos a 3 el número de delegados electos, empatando con SEPCA e IC en esta cifra, que se acompaña de 2 delegados de COBAS y otros dos UGT , nos anima a seguir luchando por tus intereses laborales.
Queremos simplemente darte las gracias porque nos has escuchado, entendido y compartido, una forma de entender las relaciones laborales, en el que las personas son el centro, y su bienestar laboral, familiar y social están intimamente ligados.
Somos conocedores que hemos logrado un amplio respaldo en las oficinas de empleo, no olvidamos su especial problemática, con necesidades de personal, cargas de trabajo angustiantes, problemas de oficinas inadecuadas como Lanzarote y Telde ( que en estos años deben de cambiar de instalaciones) entre otras, problemas con los horarios, las vacaciones y la conciliación familiar. Volveremos a trabajar en este sentido para que no sean las grandes olvidadas.
Volveremos a trabajar también las problemáticas individuales, para que cada trabajador, vea resueltas sus necesidades.
Queremos agradecer a todos los que hacen CSIF en el SCE, los que estamos en primera línea, Maite ,Mari Carmen Luna y Manolo, a la que se une como delegada de la sección sindical María Curbelo desde Lanzarote, a Raquel, Nico, Magnolia, Fermín, Jesús, Sergio, Rosi, ...no puedo poner toda la candidatura y amigos pero ya sabéis que sin vosotros nostros no seríamos nadie.
Felicitar al resto de grupos sindicales , con los que esperamos colaborar áctiva y positívamente en un ambiente de unidad sindical para llevar a cabo los objetivos que nos unen. En especial la estabilidad laboral.
Nada más, emplazaros a que nos exigan trabajo, información y transparencia.
Los delegados de CSIF en el SCE de Las Palmas