El Tripartito firma con los sindicatos la primera Relación de Puestos de Trabajo consensuada
10 de Noviembre de 2017

CSIF INFORMA

El Tripartito firma con los sindicatos la primera Relación de Puestos de Trabajo consensuada. (La Provincia)

El gobierno y los trabajadores firman la paz social con un acuerdo que recupera los derechos perdidos durante la época del PP.

El Gobierno municipal y los representantes sindicales de los empleados del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han sellado un acuerdo por el que por primera vez en la historia de la Corporación capitalina se aprueba una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) consensuada por ambas partes.

Dicha mesa está integrada por representantes de la Administración, entre ellos la directora general de Administraciones Públicas, Mercedes Cejudo, y los representantes de las cinco secciones sindicales que forman parte de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento, entre las que se encuetnra la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

Leonardo Perera de CSIF, destacó la unanimidad. "Para nosotros es un orgullo después de tantos años participando en intentos de RPT, que se haya conseguido al fin por unanimidad de todas las fuerzas sindicales y la administración hayamos llegado a un acuerdo negociado que hace historia en el marco de las relaciones laborales de este Ayuntamiento y con el que empezamos a recuperar los derechos que nos arrebataron en el mandato anterior".

La noticia completa en: http://www.laprovincia.es/las-palmas/2017/11/09/tripartito-firma-sindicatos-primera-relacion/996001.html

Rueda de prensa: https://www.facebook.com/csif.ayuntamientolaspalmasgc/videos/2033183943633210/