Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso libre y promoción interna Escala de Gestión General de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Cincuenta y cuatro plazas de promoción interna y cuarenta de acceso libre para el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
18 de Octubre de 2017

CSIF INFORMA

Resolución de 5 de octubre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por PROMOCIÓN INTERNA horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • PLAZAS: cincuenta y cuatro (54) plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. Se reservarán cuatro (4) plazas para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial de grado igual o superior al 33%.
  • CATEGORÍA: Grupo A, Subgrupo A2
  • PLAZO: VEINTE DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución de esta convocatoria.
  • TASAS: 40,40 euros
  • SOLICITUDES: Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán presentar su solicitud de participación, vía electrónica, a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/cpji/. De esta forma, la solicitud se cumplimentará, firmará y registrará electrónicamente.
Más información:

Resolución de 29 de septiembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de ACCESO LIBRE, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • PLAZAS: cuarenta (40) plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. Se reservarán cinco (5) plazas para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial de grado igual o superior al 33%.
  • CATEGORÍA: Grupo A, Subgrupo A2
  • PLAZO: VEINTE DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Resolución de esta convocatoria.
  • TASAS: 40,40 euros
  • SOLICITUDES:
    A) Vía electrónica a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/cpji/
    B) En soporte papel, debiendo cumplimentar la solicitud de participación en las pruebas selectivas que tendrá a su disposición en la Sede Electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/cpji/.
Más información: