Concurso de acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica
16 de Octubre de 2017

Resolución de 6 de octubre de 2017, por la que se convoca concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo de Policía de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria.

  • PLAZAS: 32 plazas de la Escala Básica, Empleo de Policía
  • CATEGORÍA: Grupo C, Subgrupo C1
  • PARTICIPANTES: funcionarios de carrera, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otras Administraciones Públicas recogidos en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, asimilables al Cuerpo, Escala y Empleo objeto de esta convocatoria.
  • PLAZO DE SOLICITUD: veinte (20) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. La solicitud de participación se presentará vía electrónica a través de la Sede Electrónica de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/politicaterritorialsostenibilidadyseguridad/

Más información: