BROKER GLOBAL: PARA AFILIADOS/AS DE CSI-F PROVINCIAL. TE PAGAMOS LA MITAD O EL 100% DEL SEGURO DE TU COCHE DURANTE TODA LA VIDA Y MEJORAMOS TU SEGURO DE HOGAR, VIDA Y DECESOS.
03 de Abril de 2017

Condiciones de la Campaña
Objetivo
El objetivo que pretendemos en Broker Global con esta campaña es mejorar las condiciones de los seguros del personal de la empresa, ofreciéndoles las mejores condiciones del mercado asegurador en garantías y coste.
Para ello nos centraremos en todos los seguros personales que tenga contratado la familia, especialmente en:
 Seguro de Vida.
 Seguro de Hogar.
 Seguro de Decesos.
 Seguro de Automóvil.
¿En qué consiste la campaña?
Para participar en la Campaña “Te pagamos al menos el 50% del seguro del automóvil”, nos deberá proporcionar los datos de los seguros que tiene contratados de al menos un seguro de vida y un seguro de hogar. Una vez en nuestro poder la documentación la analizaremos a fondo y le presentaremos una oferta sin compromiso. La información nos la puede enviar por Whatsapp (fotos) al teléfono de la página anterior, o bien escaneada por Email o por fax. Dicha oferta incluirá:
1. Presupuesto de los seguros que nos ha presentado de Hogar y Vida, al menos estos seguros son indispensables para participar en la campaña. Nos comprometemos a mejorarle el presupuesto de estos dos seguros. Con lo cual ya está ganando.
2. Estudiaremos también su seguro de automóvil y se lo intentaremos mejorar.
3. Si está de acuerdo con nuestro presupuesto y contrata los seguros de Hogar y Vida con nosotros tendrá derecho a una bonificación en su seguro de automóvil del 50%, que también contratará con nosotros en mejores condiciones que las actuales o como mínimo las mismas.
¿Cuándo abonamos el 50% del seguro del automóvil?
Como los vencimientos de los seguros están dispersos a lo largo de una anualidad, una vez que se emitan las pólizas de Vida y Hogar