El sindicato CSIF de la Policía Local de Santa Cruz denuncia la improvisación de la Jefatura en Semana Santa
09 de Abril de 2015

El sindicato CSI-F en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife denuncia la mala gestión por parte de la jefatura de la policía local en la capital tinerfeña al no preveer como en años anteriores, un dispositivo especial en la playa las Teresitas a sabiendas de la afluencia de personas a las playas en Semana Santa.

El servicio ordinario también se vio desbordado por las procesiones y los requerimientos habituales, sobre todo el jueves santo, ya que las condiciones meteorológicas fueron favorables a la masiva afluencia de personas a la playa y a los numerosos actos religiosos, que invaden vías de tráfico que hay que cortar para garantizar la seguridad de las personas que asisten a los mismos. Sin embargo el dispositivo de protección al turista Protur no faltó, por lo que creemos que no se tienen clara las prioridades hacia los ciudadanos se Santa Cruz frente a los turistas, declara Jesús Illada, delegado de la sección sindical.

Ver Galería