IMÁGENES DE LA CONCENTRACIÓN FRENTE A LA SUBDELEACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS
15 de Julio de 2014

¡¡¡NE

¡UNA PRIORIDADesde CCOO, UGT y CSI-F, llevamos años reclamando medidas que atenúen la irresistible situación que padecen millones de emplead@s públic@s. Situación que tiene su máxima expresión en una desmesurada destrucción de empleo público, el empeoramiento de sus derechos laborales, económicos y profesionales, y el progresivo deterioro de los Servicios Públicos.

Vulnera el derecho a la Negociación Colectiva (así lo ha reconocido la propia OIT) que el Gobierno aplique una política de hechos consumados, dictando normas prescindiendo de consenso alguno, y pretenda darle continuidad al anunciar un futuro nada venturoso a través de la CORA, la Actualización del Plan

de Estabilidad (2014-2017), el Plan Nacional de Reformas, modificaciones puntuales y regresivas del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), etc. que continúan insistiendo en la teoría del sacrificio y el recorte.

DesDesde CCOO, UGT y CSI-F, llevamos años reclamando medidas que atenúen la irresistible situación que padecen millones de emplead@s públic@s. Situación que tiene su máxima expresión en una desmesurada destrucción de empleo público, el empeoramiento de sus derechos laborales, económicos y profesionales, y el progresivo deterioro de los Servicios Públicos.

Vulnera el derecho a la Negociación Colectiva (así lo ha reconocido la propia OIT) que el Gobierno aplique una política de hechos con
sumados, dictando normas prescindiendo de consenso alguno, y pretenda darle continuidad al anunciar un futuro nada venturoso a través de la CORA, la Actualización del Plan de Estabilidad (2014-2017), el Plan Nacional de Reformas, modificaciones puntuales y regresivas del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), etc. que continúan insistiendo en la teoría del sacrificio y el recorte.
de CCOO, UGT y CSI-F, llevamos años reclamando medidas que atenúen la

irresistible situación que padecen millones de emplead@s públic@s. Situación que tiene

su máxima expresión en una desmesurada destrucción de empleo público, el

empeoramiento de sus derechos laborales, económicos y profesionales, y el progresivo

deterioro de los Servicios Públicos.

Vulnera el derecho a la Negociación Colectiva (así lo ha reconocido la propia OIT) que

el Gobierno aplique una política de hechos consumados, dictando normas prescindiendo

de consenso alguno, y pretenda darle continuidad al anunciar un futuro nada venturoso

a Desde CCOO, UGT y CSI-F, llevamos años reclamando medidas que atenúen la irresistible situación que padecen millones de emplead@s públic@s. Situación que tiene su máxima expresión en una desmesurada destrucción de empleo público, el empeoramiento de sus derechos laborales, económicos y profesionales, y el progresivo deterioro de los Servicios Públicos.
regresivas del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), etc. que continúan insistiendo en la teoría del sacrificio y el recorte.
través de
¡¡¡NEGOCIACIÓN YA!!!
¡UNA PRIORIDAD, UNA NECESIDAD, UN DERECHO!
la CORA, la Actualización del Plan de Estabilidad (2014-2017), el Plan

Nacional de Reformas, modificaciones puntu
Vulnera el derecho a la Negociación Colectiva(así lo ha reconocido la propia OIT) que el Gobierno aplique una política de hechos consumados, dictando normas prescindiendo de consenso alguno, y pretenda darle continuidad al anunciar un futuro nada venturoso a través de la CORA, la Actualizacióndel Plan de Estabilidad (2014-2017), el Plan Nacional de Reformas, modificaciones puntuales y
GOCIACIÓN YA!!!

ales y regresivas del Estatuto Básico del

Empleado Público (EBEP), etc. que continúan insistiendo en la teoría del sacrificio y el

recorte.

Por ello exigimos

D, UNA NECESIDAD, UN DERECHO!


¡¡¡NEGOCIA

¡¡¡NEGOCIACIÓN YA!!!

¡UNA PRIORIDAD, UNA NECESIDAD, UN DERECHO!

CIÓN YA!!!

¡UNA PRIORIDAD, UNA NECESIDAD, UN DERECHO

Ver Galería