ENSEÑANZA: NUEVAS LISTAS DE MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, FRANCÉS E INGLÉS
17 de Junio de 2014

La administración educativa canaria reconoce la especialidad a los docentes que tengan la habilitación acreditada con anterioridad al 31 de octubre de 2010. Ha sido estimado a favor el Recurso de Reposición que presentaron los compañeros de DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN, contra la Resolución de 14 de marzo de 2014 de la Dirección General de Personal por la que se inicia el procedimiento de constitución de las listas de empleo de aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad, derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades de Cuerpo de Maestros. VER ESTIMACIÓN RECURSO DE REPOSICIÓN

CSI-F CANARIAS FELICITA A LOS COMPAÑEROS DE DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN POR EN BUEN TRABAJO REALIZADO YA QUE FUE EL ÚNICO SINDICATO QUE PRESENTO UN RECURSO REPOSICIÓN A DICHA RESOLUCIÓN. Con la estimación de este recurso la mayoría de las 131 personas excluidas por el motivo: "I - No cumple el requisito de titulación ni equivalencias para ingreso en el Cuerpo y especialidad correspondiente" serán incluidos en las listas de interinos.

Lo único triste de la Noticia es que el sindicato STEC hace suyo el éxito de DOCENETES DE CANARIAS-INSUCAN, es una muestra de la absoluta falta de honestidad que tienen, copian noticias de otros y las sacan en su web como si fuesen ellos los únicos que las realizan. Si tuviesen dignidad en la defensa de los docentes canarios en particular y de la educación pública canaria en general no realizarían esas mezquinas tretas. Por sus mezquindades se han perdido cosas tan importantes para los docentes canarios como LOS SEXENIOS. Puedes ver en su web la noticia como si fuesen ellos los que la consiguen, además pueden comprobar que han plagiado la noticia de la web de nuestros compañeros de Docentes de Canarias-Insucan.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA NOTICIA, VER ENLACE DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN

Ver Galería