JUSTICIA: ROTUNDO EXITO DE LAS MOVILIZACIONES REALIZADAS POR EL SECTOR JUSTICIA DE CSIF ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA, EN DEFENSA DEL MANTENIMIENTO DEL REGISTRO CIVIL, SERVICIO PUBLICO, GRATUITO Y DE CALIDAD
10 de Abril de 2014
En la tarde de ayer, CSIF secundó la concentración ante el Ministerio de Justicia, convocada por STAJ, UGT y CCOO, en defensa del mantenimiento del Registro Civil y en contra de su privatización; sin embargo, en el dia de hoy, miércoles 9 de abril, y sin la correspondencia del resto de centrales sindicales, CSIF se concentró masivamente y en solitario ante el Ministerio, donde se oyeron consignas en contra de la privatización que pretende Gallardón, en favor de los Registradores de la Propiedad, así como una particular cantinela al estilo de Lotería de Navidad, donde se señalaban los precios que por Aranceles habrán de abonar los ciudadanos por los tramites actualmente son gratuitos..
Ver Galería