ENSEÑANZA: ACLARACIONES A LA CREACIÓN DE LAS NUEVAS LISTAS DE SUSTITUCIONES DEL CUERPO DE MAESTROS EN LAS ESPECIALIDADES DE INGLÉS, FRANCÉS Y AUDICIÓN Y LENGUAJE, RESULTADO DE LA CONVOCATORIA DE LAS OPOSICIONES 2013 EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
26 de Agosto de 2013

Ante la gran cantidad de consultas realizadas por nuestros afiliados sobre el tema, queremos hacer la siguiente aclaración.:

1.- Respecto a quienes no hayan superado el proceso de oposición, pero hayan manifestado en su solicitud el deseo de formar parte de las correspondientes listas de empleo, queremos recordarles que las mencionadas listas entrarán en vigor el curso 2014/2015.

2.- PARA CONFORMAR LAS FUTURAS LISTAS, los interesados deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos contemplados en el baremo oficial (experiencia docente y resultado obtenido en el procedimiento selectivo) en el plazo que fije la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias tras su publicación oficial.

PARA EL PRESENTE CURSO ESCOLAR 2013/2014 SE UTILIZARÁN EXCLUSIVAMENTE LAS LISTAS DEL CUERPO DE MAESTROS ACTUALMENTE VIGENTES Y UTILIZADAS EN EL PASADO CURSO ESCOLAR 2012/2013.

Ver Galería