ENSEÑANZA: PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES PARA EL CURSO 2013-14
07 de Mayo de 2013

Plazos generales de presentación de solicitudes.

1. Participantes voluntarios (Del 16 al 31 de mayo ambos inclusive):

a) El personal funcionario de carrera que quiera solicitar comisión de servicios, excepto los supuestos contemplados en el apartado 2 a) de la base 6 de la convocatoria, salvo que habiendo obtenido destino en el concurso de traslados, deseen mantener la comisión de servicios por motivo de salud solicitada en plazo.

b) El personal integrante de las listas de empleo vigentes para el curso 2013-2014 que quiera solicitar adscripción provisional.

2. Participantes obligatorios:

a) El personal funcionario de carrera sin destino definitivo, el que haya finalizado el periodo de tiempo por el que fue adscrito a puestos de trabajo docentes españoles en el extranjero y el personal funcionario de carrera que desee reingresar para el curso 2013-2014, así como los funcionarios en prácticas y el personal integrante de las listas de empleo. Del 31 de mayo al 14 de junio ambos inclusive.

b) El personal funcionario de carrera con plaza suprimida o desplazado de su destino definitivo. Del 31 de mayo hasta la finalización del plazo de reclamaciones establecido en la publicación de los resultados provisionales de la adjudicación de destinos. En caso de no hacerlo les será adjudicado de oficio el destino que proceda.

Plazos excepcionales.

a) Personal docente propuesto como cargo directivo y por necesidades docentes. En el caso de haber procedido al nombramiento del cargo de director o directora de un centro, con posterioridad al plazo previsto en el apartado 5.1.2 de la presente convocatoria, se podrá presentar la solicitud hasta la fecha de finalización del plazo de reclamaciones de los resultados provisionales de la adjudicación de destinos.

b) Funcionarios en prácticas(oposiciones 2013). Las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 2 días hábiles, contados a partir de la publicación por los tribunales de la lista de las mencionadas personas, para cumplimentar su petición de centros.

Ver Galería