ENSEÑANZA: VACANTES PROVISIONALES. CONCURSO TRASLADOS 2012/2013
15 de Febrero de 2013

Acceso a la web de la Consejería donde se publican las vacantes provisionales


DESDE CSI-F CANARIAS QUEREMOS DENUNCIAR LA FORMA DE ACTUAR DE LA CONSEJERÍA POR LA ESCASEZ DE VACANTES DANDO LUGAR A MÁS PLAZAS QUE PUEDEN PROVOCAR DESPLAZADOS/SUPRIMIDOS QUE PLAZAS VACANTES. Tras una rápida lectura de los datos podemos ver que la situación en secundaria y formación profesional es dantesca pues limita el derecho a la movilidad de los docentes con la excusa del aumento del horario lectivo y por la próxima ley educativa. ¿Por qué no han sacado más plazas?, y los más grave ¿Para qué se reservan tantas vacantes?. La Consejería de Educación debería dar una explicación razonable ante la situación planteada pues los actuales dirigentes presumían de ser transparente en la oposición y hoy demuestran que no se diferenciaban en nada de los anteriores y curiosamente en lo relativo al concurso de traslados parecen más “rácanos”.

Fecha de publicación:14 de febrero de 2013.


Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se determina, en relación con el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2012 (BOC nº 214, de 31.10.12), el número de vacantes provisionales en centros de enseñanza secundaria y de formación profesional, escuelas oficiales de idiomas, de artes plásticas y diseño, conservatorios de música, centros de educación infantil, de educación primaria y de educación especial de la Comunidad Autónoma de Canarias.
( pdf 209kb )

Anexo I. Vacantes iniciales del cuerpo de maestros ( pdf 152kb )
[14.02.2013] Anexo II al Anexo VII . Vacantes iniciales del cuerpo de secundaria y otros cuerpos ( pdf 325kb )

Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se determina, en relación con el concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de octubre de 2012 (BOC nº 214, de 31.10.12), el número de vacantes provisionales de la inspeccion educativa. ( pdf 165kb )

Anexo. Vacantes iniciales del cuerpo de inspectores ( pdf 35kb )

Plazo de 5 días para presentar alegaciones y reclamaciones.

Ver Galería