“CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA CANARIA” "Todos/as a la calle a defender el futuro de nuestros/as hijos/as”
08 de Octubre de 2012

MANIFESTACIÓN EL MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE A LAS 18:00H.

INICIO: Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife(Avda. Buenos Aires) y de Gran Gran Canaria(Avda. 1 de Mayo).
. .
EL FRENTE UNITARIO CANARIO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA está compuesto actualmente por las siguientes organizaciones:

Madres y Padres: Federaciones de Padres y Madres de: Lanzarote (FAPA LANZAROTE), Fuerteventura (FIMAPA), Gran Canaria (FANUESCA), Tenerife (FITAPA), La Palma (BENAHOARE), La Gomera (GARAJONAY), El Hierro (Federación EL HIERRO)
Estudiantes: Unión de Estudiantes de Canarias (UDECA), AEUCO: Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros y varios grupos claustrales de la ULL: Iniciativa Estudiantil Canaria (IEC), Universitarios Canarios por la Calidad (UCANCA), Asociación Canaria de Estudiantes (ACE), Grupo de Estudiantes Universitarios (GEU), Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)
Sindicatos: CCOO. Canarias, COBAS, DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN, EA-Canarias, FETE-UGT, SEPCA, UCPL, ANPE, CSI-F, OCESP-CS
Plataformas: Plataforma Autonómica de Directores de Infantil, Primaria, CEOS y CEES, y Marea Verde
Partidos: IU, Canarias por la Izquierda-Si Se Puede, Nueva Canarias (NC) y ANC

Ver Galería