CSIF hará más huelgas en Paradores si la empresa sigue ignorando nuestras reclamaciones

• Personal de Entidades Públicas Estatales
  • Personal de Paradores

26 de julio de 2022

Después de los dos días de huelga en el Parador de los Reyes Católicos de Santiago (CLIC AQUÍ),  CSIF avisa a Paradores que esta medida se estudiará en otros establecientos si la empresa no da un paso adelante para mejorar las condiciones laborales de la plantilla, que ya han tocado fondo, y no corrige la mal llamada prima de producción.

___________

La negociación del Convenio está detenida y la subida salarial de 2021 sin cobrar

____________

CSIF insiste en que, a día de hoy,  las condiciones laborales de los 4.000 empleados de Paradores son las peores de todo el sector público, sin percibir antigüedad y sin haber cobrado siquiera la subida salarial del 0,9% de 2021: un dato alarmante después de 19 meses (no olvidemos que esta subida debía haberse cobrado desde el 1 de enero de 2021).

El sindicato reclama a Paradores agilizar la negociación del nuevo Convenio que lleva meses atascado y que debe significar un antes y un después para una plantilla, anclada en la precariedad en los últimos 20 años.

__________

Afíliate a CSIF (clic aquí)

Más información:

Twitter: https://twitter.com/csif_epe