LO PÚBLICO ES GARANTÍA. SERVICIOS PÚBLICOS PARA TÍ Y PARA TODOS
21 de Mayo de 2012


MANIFESTACIÓN 23 DE MAYO A LAS 19 HORAS EN TODAS LAS ISLAS.

EN DEFENSA DE LOS SERVICIOSPÚBLICOS, DEL EMPLEO PÚBLICO Y DEL MANTENIMIENTO DE LOS SALARIOS

ES UNA CONVOCATORIA CONJUNTA, RESULTADO DE LAS ASAMBLEAS REALIZADAS, DE TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN LA QUE PARTICIPARÁN TODOS LOS SECTORES PÚBLICOS DE CANARIAS: EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL, DOCENTES, SANITARIOS,TRABAJADORES DE JUSTICIA Y PERSONAL DE LAS ADMINISTRACIONES LOCALES. ES UNA CONVOCATORIA EN LA QUE TAMBIÉN SE LLAMA A LA PARTICPACIÓN A LA CIUDADANÍA, QUE A FIN DE CUENTAS ES LA QUE RECIBE LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS LAS EMPLEADAS Y EMPLEADOS PÚBLICOS.

Las Palmas de Gran Canaria - 19:00 horas - Plaza del Obelisco, Paseo Tomás Morales, Juan XXIII, León y Castillo y Plaza Doctor Rafael O'Shanahan.
Puerto del Rosario (Fuerteventura) - 19:00 horas - Primero de Mayo, León y Castillo, Rotonda, León y Castillo, Antigua Universidad Popular y Delegación de Gobierno.

Arrecife (Lanzarote) - 19:00 horas - Cabildo viejo, La Marina y Parque Islas Canarias.

Santa Cruz de Tenerife - 19:00 horas - Plaza Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás, San Francisco y Plaza de la Candelaria.

San Sebastián de La Gomera - 19:00 horas - Plaza del ayuntamiento, Ruiz de Padrón, Av. de Colón, Profesor Armas Fernández y Plaza del Cabildo.

Santa Cruz de La Palma - 19:00 horas - Plaza de España, O´Dally, vuelta a la rotonda de la Constitución y Cabildo Insular.

Ficheros Adjuntos: