OPOSICIONES DOCENTES 2022: INFORMACIÓN PUNTUACIONES, CITACIONES, RECLAMACIONES, ENTREGA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y OTROS.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros

28 de junio de 2022

PUNTUACIONES DE PRIMERA PRUEBA (Primaria, Pedagogía Terapéutica, Inglés, Francés, Audición y lenguaje y Educación Física); RECLAMACIONES A LA PUNTUACIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA; PRESENTACIÓN PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.

PUNTUACIONES DE PRIMERA PRUEBA

Enlace para ver las puntuaciones y citaciones:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/oposiciones/maestros/2022/puntuaciones-citaciones-y-otros/

Toda la información sobre las oposiciones:
BOLETÍN OPOSICIONES MAESTROS 2022

Nota Importante: La información de la web no sustituye ni las actas ni las citaciones publicadas en el tablón de anuncios "físico" del centro sede por el tribunal.

 

OPOSICIONES MAESTROS 2022. RECLAMACIONES A LA PUNTUACIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA

 

 

Los aspirantes disponen de dos días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de las calificaciones, para presentar al Tribunal la reclamación contra la primera prueba de la fase de oposición. La reclamación se presentará en el centro sede del tribunal y en el horario que el mismo establezca y publicite en su tablón de anuncios.

Los aspirantes pueden solicitar la vista previa de sus ejercicios. La documentación podrá ser presentada por persona representante siempre que lleve la autorización de representación (contacta con nosotros y te informamos sobre los modelos).

Las reclamaciones serán resueltas por el Tribunal mediante acta que se publicará en el tablón de anuncios del centro sede, con una motivación sucinta sobre su estimación o desestimación.

*MODELO DE RECLAMACIÓN ADJUNTO A PUBLICACIÓN. "Modelo reclamación 1-2 prueba oposiciones 2022.docx"

 

OPOSICIONES MAESTROS 2022. PRESENTACIÓN PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

 

 

Los aspirantes que superen la primera prueba de la fase de oposición tienen un plazo de dos días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las calificaciones de la primera prueba para presentar la programación.

Se presentará en un sobre cerrado, en el que constará el nombre y los apellidos del aspirante, así como el DNI y la siguiente documentación:

  1. Dos ejemplares de la programación didáctica.

  2. Un índice en el que se enumerarán las unidades didácticas, situaciones de aprendizaje, programas de intervención o programas educativos personalizados que componen la programación.

Se presentará en la sede del Tribunal, en el horario que este fije en el acta de las calificaciones de la primera prueba. Podrá ser presentada por persona representante conforme prevé artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública (contacta con nosotros y te informamos sobre los modelos).

Los aspirantes de las especialidades de lengua extranjera deberán presentar la documentación en el idioma correspondiente, salvo la normativa de referencia que podrá citarse en el idioma en que se publica sin necesidad de traducción.

Las características formales y de contenido de las programaciones didácticas son las señaladas en los Anexos V y VI de la convocatoria de oposiciones 2022.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO

CSIF Educación Canarias - ORGULLOSOS DE SER DOCENTES. Por ti, contigo. En un nuevo tiempo

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR