COMISIONES DE SERVICIOS 2022/23. Listado provisional de admitidos, excluidos y renuncias

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

14 de junio de 2022

  • Resolución nº 2018 / 2022 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a participar en comisión de servicios en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2022/2023, correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Enseñanza Secundaria, Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, excepto Música y Artes Escénicas.

 

  • Resolución nº 2019 / 2022 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a participar en comisión de servicios en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2022/2023 correspondientes al Cuerpo de Maestros.

 

[[{"fid":"688926","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":63,"width":209,"class":"media-element file-default"}}]]

 

  • Cuerpo de Maestros y Maestras
     

    Fecha de publicación: 13 de junio de 2022.
    Pazo de reclamación: del 14 al 16 de junio de 2022.

 

- Resolución Nº 2019 / 2022 por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a participar en comisión de servicios correspondientes al Cuerpo de Maestros.

- Listado provisional de participantes admitidos de las comisiones de servicio y adscripciones provisionales de puestos ordinarios y Singulares. Cuerpo de Maestros.

- Listado provisional de participantes denegados y excluídos de las comisiones de servicio y adscripciones provisionales de puestos ordinarios y singulares. Cuerpo de Maestros.

 

  • Cuerpos de Secundaria, Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, excepto Música y Artes Escénicas

    Fecha de publicación: 13 de junio de 2022.
    Plazo de reclamación: del 14 al 16 de junio de 2022.

 

- Resolución Nº 2018 / 2022 por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos a participar en comisión de servicios correspondientes al resto de cuerpos.

- Listado provisional de participantes admitidos de las comisiones de servicio y adscripciones provisionales de puestos ordinarios y singulares. Resto de cuerpos.

- Listado provisional de participantes denegados y excluídos de las comisiones de servicio y adscripciones provisionales de puestos ordinarios y singulares. Resto de cuerpos.

- Listado provisional de renuncias de las comisiones de servicio y adscripciones provisionales de puestos ordinarios y singulares. Resto de cuerpos.

COMPARTIR