Nuevos ámbitos en el Proyecto de Real Decreto organización enseñanzas universitarias
07 de Julio de 2021

Proyecto de Real Decreto organización enseñanzas universitarias: nuevos ámbitos incluidos

Os adjuntamos el texto último que nos acaba de enviar el Secretario General de Universidades del borrador de RD de organización de las enseñanzas universitarias y el procedimiento de aseguramiento de su calidad, con las modificaciones marcadas en amarillo. Es importante señalar que aún falta por recibir los informes preceptivos de algunos ministerios, de forma que dependiendo de lo que indiquen estos podría haber alguna ligera modificación del texto.

Los nuevos ámbitos del conocimiento que se han incluido son: Bioquímica y biotecnología, Enfermería, Fisioterapia, odontología, podología, nutrición y otros ámbitos de conocimiento de la salud, Ingeniería electrónica y Trabajo social.

Nos alegramos de haber contribuido a estas recientes incorporaciones, pero lamentamos que sigan sin incluirse Terapia Ocupacional y Optometría. Desde CSIF pedimos al Ministerio de Universidades su inclusión inmediata en el documento definitivo.