Andalucía. Bolsa de trabajo. Cuerpo de Maestros - Lengua Extranjera-Portugués.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Maestros

2 de julio de 2020


Publicada Resolución de 24 de junio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo de la especialidad de Lengua Extranjera-Portugués del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

BOLSA

Especialidad de Lengua Extranjera-Portugués del Cuerpo de Maestros en Andalucía

CONVOCATORIA

Descargar aquí

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Desde 02/07/2020 hasta 15/07/2020

CUMPLIMENTACIÓN

Pincha aquí

TITULACIONES

  • Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria que incluya una mención en lengua extranjera en el idioma portugués y, además, la acreditación del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas en dicho idioma.
  • Maestro especialidad de Lengua Extranjera (R.D. 1440/1991) en el idioma portugués.
  • Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad de Filología en el idioma portugués.
  • Maestro o Diplomado en Profesorado de Educación General Básica que, sin haber cursado los estudios en la especialidad de Portugués, acompañe alguno de los títulos, diplomas o certificaciones que se detallan a continuación:

- Licenciatura o grado correspondiente en: Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Lenguas modernas y sus literaturas, Traducción e Interpretación o título de grado equivalente, en el idioma portugués.

- Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma portugués. - Certificado de aptitud o nivel intermedio B2, certificado de nivel avanzado C1 o nivel avanzado C2 de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma portugués.

- Diploma Intermédio de Português Língua Estrangeira (DIPLE).

- Diploma Avançado de Português Língua Estrangeira (DAPLE).

- Diploma Universitário de Português Língua Estrangeira (DUPLE).

- Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (CELPE-Bras): Intermediário superior (B2), Avançado (C1), Avançado superior(C2).

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR