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RESUMEN DE LA MESA:
Se ha continuado la mesa sectorial que comenzó el pasado viernes 29 de mayo sobre la adjudicación de destinos 2020/2021. El documento quedo cerrado tras la revisión de las aportaciones realizadas por los sindicatos. Se publicará en los próximos días, una vez que los servicios informáticos de la consejería den la viabilidad para poder comenzar el procedimiento. El periodo de solicitud será de 20 días, que podrían ser ampliables si el sistema informático genera problemas durante el procedimiento. La solicitud de podrá presentar a través de clave medusa, certificado digital o clave permanente.
Las comisiones de servicios saldrán conjuntamente con el procedimiento de adjudicación de destinos. Las comisiones de servicios de salud (docente y familiar) y de otras administraciones educativas que quedaron suspendidas por la publicación del estado de alarma se abrirán de nuevo en el presente procedimiento.
Los docentes que sean nombradas por primera vez en la adjudicación y que no hayan trabajado con anterioridad para la consejería de Educación de Canarias tendrán que contactar con Inspección Médica para pasar un reconocimiento que acredite su capacidad para trabajar.
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