APORTACIÓN DE REQUISITOS
Solo los aspirantes propuestos como seleccionados
28 de Julio de 2018

Los aspirantes propuestos como SELECCIONADOS presentarán, en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día en que el Tribunal haya publicado la lista de aspirantes propuestos como seleccionados en el tablón de anuncios del centro sede, a través del registro de la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades, en formato PDF (un archivo por documento), los documentos que se señalan en la base 18 de la Orden de convocatoria.
Aportación de requisitos.

Básicamente son

DNI

Título de capacitación pedagógica, CAP, máster... Mirar en el art. 18 de la convocatoria

Permiso para consultar los antecedentes penales a la DGP. Si ya se autorizó no es necesario.

Declaraciones juradas tanto de no tener Incompatibilidades y no estar apartado para trabajar como funcionario de la Administración. Existen muchos modelos en Internet, importante incluir datos personales, del procedimiento, la declaración jurada y la firma con fecha.

A TRAVÉS DE ESTE ENLACE SE APORTARÁN EXCLUSIVAMENTE, Y SOLO POR LOS SELECCIONADOS, LOS REQUISITOS; LOS MÉRITOS NO SE TENDRÁN EN CUENTA EN NINGÚN CASO Y DEBERÁN SER APORTADOS DESDE SU ENLACE CORRESPONDIENTE.

https://sede.gobcan.es/educacionyuniversidades/identificacionmenu

INSTRUCCIONES PARA LA SUBIDA DE LOS REQUISITOS. PDF adjunto.

Respecto a la evaluación física y psíquica a la que se refiere el artículo 19, no se establece plazo y formula (revisión o presentación de certificado médico oficial) sólo se indica que existirá una citación previa por teléfono o por correo electrónico.