ENSEÑANZA: INTERCAMBIO DE DESTINOS. Curso 2014/15
18 de Julio de 2014

ESTA SECCIÓN PARA FACILITAR EL CONTACTO ENTRE LOS DOCENTES QUE DESEEN REALIZAR INTERCAMBIO DE DESTINOS. De momento es solo para los docentes del cuerpo de maestros. Desde que se realice la adjudicación del resto de cuerpos lo abriremos también para ellos. Para realizar la gestión tendremos que acceder a la web de nuestros compañeros Docentes de Canarias-INSUCAN.

VER WEB DE DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN. Es muy importante seguir las instrucciones que indican los compañeros de docentes de Canarias- INSUCAN en su página web.

ACLARACIONES:Las permutas y los intercambios de destinos son dos cosas distintas. Los intercambios de destinos son los que realizan dos docentes que obteniendo destinos en las adjudicaciones definitivas de destinos provisionales, se ponen de acuerdo y realizan la propuesta de intercambio de destinos a la Dirección General de Personal. En cambio las permutas son sólo para los funcionarios de carrera con destino definitivo y está regulada por la Disposición adicional sexta. Permutas del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, por el que se Regulan los concursos de traslados de ámbito nacional para la provisión de plazas correspondientes a los Cuerpos Docentes. Para cualquier duda pueden hacerlo a nuestro correo electrónico ense38@csi-f.es o al teléfono 670 570 704

Nota Informativa :Los INTERCAMBIOS en el curso pasado 2013/14, las condiciones para los mismos fueron:

1. Solo podrán participar docentes con destino confirmado a curso completo a fecha 01/09/2013. Este año se deberá cambiar por 01/09/2014.
2. El intercambio será para el curso 2013/2014, sin generar derechos añadidos. Este año se deberá cambiar por 2014/2015.
3. La referencia para el próximo curso será aquella que genere el destino original obtenido en la correspondiente adjudicación.
4. La solicitud de intercambio deberá aportar causa/s con firma de visto bueno de las direcciones y de, al menos, un/a inspector/a de los centros implicados. Igualmente irá firmado por los dos solicitantes. El Modelo de solicitud de intercambio se puede obtener en la web de VER WEB DE DOCENTES DE CANARIAS-INSUCAN.
5. El formulario, a rellenar a través de web, complementará la obligada solicitud registrada con documentos que acrediten las causas del intercambio. No la sustituirá.
6. Admisión de propuestas hasta 13 septiembre 2013. Este año se deberá cambiar.
7. Una vez sea autorizado, la fecha para hacer efectivo el intercambio será comunicada a los centros, para hacer coincidir ceses y nombramientos respectivos. Hasta su gestión los docentes permanecerán en su destino inicial.

Ver Galería