Enseñanza: CURSOS ON-LINE HOMOLOGADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
18 de Septiembre de 2012

DIRIGIDOS A: Profesores y personal especializado de todos los niveles educativos, que trabajen o hayan trabajado alguna vez en centros públicos, concertados y privados en los que se impartan enseñanzas de régimen general o de régimen especial y en servicios técnicos de apoyo a los mismos. VER CURSOS PDF.

INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN: La inscripción se realizará on-line desde: http://www.csi-f.es/es/node/86737

La matriculación se hará efectiva tras la recepción por correo ordinario en la Sede del Sector Nacional de Enseñanza CSI•F (C/Fernando, El Santo 17 1ª planta 28010) MADRID) de:

1. Ficha de participantes en Actividades en Formación Permanente (ANEXOVI)

2. Copia del comprobante bancario.

3. Documento acreditativo de trabajar o haber trabajado como docente (exigido por el Ministerio de Educación), siendo válidas una de las tres opciones siguientes:

• Fotocopia de la cabecera de la nómina donde conste categoría profesional.

• Certificado del centro de trabajo como docente, firmado por el director o secretario del mismo.

• Certificado de vida laboral expedido por el Servicio de la Seguridad Social en el que conste el centro donde trabaja

4. Fotocopia del carnet de afiliado o bien certificado de la sede en la que estuviera afiliado. (Para afiliados)

CERTIFICACIÓN: El certificado se recogerá en la sede provincial de CSI•F seleccionada en el proceso de inscripción.

Ver Galería