CSIF CANARIAS SE IMPUSO POR PRIMERA VEZ EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE

  • Elecciones Sindicales
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Recortes de prensa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

11 de noviembre de 2022

CSIF-Canarias obtiene el 100 % de los delegados de personal funcionario en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane al conseguir los 3 delegados en lista.

Con gran participación del colectivo del personal funcionario y policías locales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Sindicato CSIF - Canarias ha obtenido 3 delegados de un total de 3, obteniendo la mayoría absoluta y, siendo la primera vez, que se presentan a las elecciones.   

Desde el Sindicato se quiere agradecer el masivo apoyo recibido, y da la bienvenida a los nuevos delegados, confirmándose el compromiso adquirido por CSIF - Canarias de proceder a una adecuada ampliación en todos los municipios y organismos públicos de la isla de La Palma.

Antonio Brito, responsable de Acción Sindical de CSIF –Canarias en la isla palmera se mostró “muy contento” tras el escrutinio. “Hemos puesto sobre la mesa el trabajo hecho hasta ahora; nuestra honestidad, limpieza, carácter negociador” declaró.

“Vamos a seguir en esa línea”, ya que a su juicio, “hay mucho trabajo por delante como la negociación de un nuevo acuerdo de funcionarios, asegurar el proceso de consolidación y empleo del personal en fraude de ley temporal o la aprobación de la RPT en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”.

Actualmente CSIF - Canarias es  el sindicato mayoritario en el Consorcio de Servicios de La Palma perteneciente al Cabildo Insular, así como en los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma.

En la nueva hoja de ruta del Sindicato se prevé la implantación de CSIF -Canarias en el resto de municipios hasta completar los 14 que forman parte de la isla de la Palma e incrementarla en el Cabildo Insular, consolidando la presencia en las empresas públicas de la institución palmera.

 

Canarias a, 11  de noviembre de 2022

 


La noticia en los medios:

COMPARTIR