ELECCIONES . AYUNTAMIENTO DE SANTA BRIGIDA
CSIF HA GANADO LAS ELECCIONES DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA CON 5 DELEGADOS DE 5 POSIBLES.
02 de Julio de 2018

Con unas elecciones que han tardado en llegar por diversos acontecimientos, hoy 2 de julio, se han celebrado en el Ayutamiento de Santa Brígida, en un ambiente de absoluta tranquilidad y normalidad, la elección de los nuevos representantes de la Junta de Personal de Funcionarios.

Con una altísima participación del 60% con muchos compañeros ya de vacaciones estivales y obtando a una sola plancha, los trabajadores han querido mayoritariamnte respaldar a los candidadtos de CSIF y a su programa. Se han obtenido 40 votos de 42 emitidos y de 70 posibles.

Queremos agradecer y dar la bienvenida a los nuevos Delegados, Juan, Mari Carmen, Oscar, Matías y Alexis. Por su valentía , inspiración y trabajo desinteresado.

Desde la U.P felicitamos al Sector Local por su crecimiento y creemos que es una oportunidad histórica demostrar que puede hacer CSIF en un ayuntamiento donde ostenta a la totalidad de la representación sindical, ya que hace un mes y medio tambien se eligieron a los representantes del comité de empresa que fueron en su totalidad de CSIF.

Sentimos una gran responsabilidad con los trabajadores de Santa Brígida y responderemos con trabajo, transparencia y efectividad, a la confianza depositada en CSIF.

Ver Galería