TRIUNFO HISTÓRICO DE CSI-F EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
22 de Junio de 2015

Unido a los resultados de la Provincia de las Palmas, donde CSI-F en funcionarios, y unos magníficos resultados en personal laboral, este sindicato se convierte en la primera fuerza sindical en la Administración General del Estado en esta Comunidad Autónoma.
A nivel nacional CSI-F obtiene el 26,19 por ciento de representatividad, sube cinco puntos más que en el proceso electoral de 2011. Por su parte CCOO se sitúa con un 19 por ciento, siete puntos menos, y UGT un 17,47, siete puntos.
CSI-F, reclama desde ya al Gobierno que se siente a negociar una hoja de ruta para la recuperación de las condiciones laborales deterioradas, la recuperación del poder adquisitivo y el déficit de personal, como consecuencia de las políticas de contención del gasto público que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos años.
Ha llegado la hora de dignificar la posición de los empleados públicos, después de años de agravios y recortes consecuencia de la crisis económica

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: