Representantes policiales de CSI-F de Santiago del Teide denuncian la falta de planificación del grupo del gobierno en estas fechas navideñas
30 de Diciembre de 2014

El sindicato CSIF, presente en el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, denuncia públicamente la falta de planificación del grupo de gobierno local, a la hora realizar los diversos actos festivos en esta época de navidad sin haber reforzado los servicios de la Policía Local, máxime a escasos días de celebrarse la fiesta de fin de año, donde según consta en el cuadrante de servicios, solo dos agentes de Policía, uno de ellos sin arma, velaran por la seguridad de los vecinos y los asistentes a esta fiesta.

En vistas de estos hechos, estos representantes sindicales, nos quedamos perplejos ante este claro ejemplo de despreocupación política en materia de seguridad tanto en lo relativo a la fiesta de fin de año, como a los servicios policiales prestados a los ciudadanos, durante esta época festiva.

Ver Galería