Gracias Ana
GRACIAS ANA, es la mejor palabra que se me ocurre para resumir toda una vida que has dedicado para realizar tanto tus labores administrativas, en la Administración General del Estado, como en las sindicales dentro de nuestra Organización, CSIF.
25 de Febrero de 2021

A/A ANA GUTIÉRREZ MARTÍN

Gracias porque, siempre, desde que te conozco y por lo que me han comentado personas que estuvieron contigo en etapas anteriores, has estado al pié del cañón, en los tiempos buenos, en los malos y... en los que más se agradece que esté, en los malísimos. Dando la cara por todas las personas que prestan sus servicios en al Administración, por tus compañeros sindicales, porque nunca nos has negado una colaboración o una participación en prácticamente nada de lo que se te haya requerido. Atendiendo a la prensa, atendiendo a todo el que necesitase saber algo, no sólo de temas relacionados con tu servicio en Extranjería, sino de la Administración en general.

Como tú bien sabes, la labor sindical suele ser bastante ingrata la mayoría de las veces, pero ya sabemos que es algo voluntario y aquí no estamos para recibir halagos, aunque también se agradecen cuando nos vienen. Como digo yo, la satisfacción cuando consigues algo positivo es tan enorme comparada con los palos que recibimos muchas veces, que a los que nos gusta esta labor vemos que vale la pena y mucho estar aquí. Te digo esto porque, en tu caso, el mayor agradecimiento que has recibido ha sido, sin duda, una y otra vez, la confianza que te han otorgado la gran mayoría de los empleados públicos en las elecciones sindicales para poder ser representados por ti y tus sucesivos equipos. Desde que te conozco, hace 19 años, ya presidías la Junta de Personal de la Administración General del Estado y eras ya una veterana, eso no dice mucho, lo dice todo de tu labor sindical.

Bueno, esto no es un adiós sino un hasta luego y acabaré como empecé esta carta, eso si, en nombre de todas las personas que conformamos CSIF en Canarias.

GRACIAS ANA, GRACIAS.

César Martínez Araque. Responsable Autonómico de CSIF CANARIAS

Santa Cruz de Tenerife a 26 de febrero de 2021.

Ficheros Adjuntos: