II.PP.: Escrito apoyo funcionarios en prácticas del Cuerpo de Ayudantes.
19 de Diciembre de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas, con C.I.F. G – 79514378, por medio del presente escrito quiere poner de manifiesto su solidaridad con los compañeros de las dos promociones de Funcionarios en prácticas que están desarrollando su trabajo en unas condiciones muy difíciles en estos momentos tan delicados que vive la Institución.

Ser Funcionario en prácticas no significa tener que soportar las decisiones arbitrarias e injustas de esta Administración tiránica y sin escrúpulos.

Desde CSIF somos conscientes de la difícil situación que estáis padeciendo en algunos Centros y, por ello, queremos poner en vuestro conocimiento que cualquier consulta de tipo legal que necesitéis hacer podéis dirigirla, por medio del delegado de CSIF de tu centro, a los servicios jurídicos de este sindicato, los cuales ponemos a vuestra disposición.

Recibid un cordial abrazo y todo nuestro ánimo.