DEFENSA. Nota informativa de la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales.
27 de Febrero de 2018

Comisión Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de la Mesa Delegada de Defensa
El 22 de febrero se ha reunido la Comisión Técnica de Prevención de Riesgos Laborales del Ministerio de Defensa.
La hora de la convocatoria y el orden del día, nos fueron comunicados el día anterior, siendo las 11,30 h la hora prevista de inicio.
Debido a estas circunstancias y a que la anterior reunión se celebró en abril de 2017, la Parte Social manifestó unánimemente su protesta, pidiendo a la Presidenta que, en caso de no dar lugar a tratar todos los asuntos planteados, se fijara fecha para su continuación no más tarde de 30 días.
La Presidenta reconoció los hechos y se mostró favorable a concretar nueva fecha, aunque como se demostró posteriormente no fue necesario ya que se abordaron todos los asuntos acordados, terminando la reunión a las 14.30 h.
A la reunión acudieron la Subdirectora, el Jefe del Área de Funcionarios y los responsables de la Unidad de Coordinación.
El desarrollo de los asuntos tratados fue el siguiente:
A PROPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN
1°. Reconocimientos Médicos 2018
La Administración informa que están adjudicados los tres lotes a los servicios de prevención y se están empezando a realizar los reconocimientos médicos.
Como recordatorio, decir que las empresas adjudicatarias son las siguientes:
LOTE 1: MAS PREVENCIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN S.L.U.
Comunidades adjudicadas: Asturias, Castilla y León, La Rioja, Islas Baleares, País Vasco, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Navarra, Cantabria, Cataluña y Aragón.
LOTE 2: MEDICINA DE DIAGNÓSTICO Y CONTROL S.A. (MEDICSA)
Comunidades adjudicadas: Madrid

Seguir leyendo en documento adjunto.