Celebración del Primer Dia del Afiliado en la provincia de Las Palmas
18 de Diciembre de 2017

A principios de diciembre del 2017 se realizó la primera celebración del Día del Afiliado, con el objetivo de agradecer y fidelizar a los compañeros del CSIF en esta provincia.

La convocatoria fue un éxito de participación y colaboración por parte de todos los sectores que componen esta unión provincial, encontrandonos con una gran representación de todos ellos, Sanidad, Comunidad Autónoma, AGE, Privada, EPE, Entidades Locales..

La celebración se llevo a cabo en La Finca el Bailadero en Telde, y consitió en compartir un buffet, y contó con la actuación de un grupo en directo. Todo el acto transcurrio en un ambiente distendido y festivo.

Contamos con el acompañamiento del Presidente Autnómico, César Araque, que quiso transmitir sus buenos deseos a todos los compañeros asistentes. Agradecemos a los compañeros que organizaron voluntariamente este acto y que consiguieron que todo saliera segun lo planeado.

Ante la buena acogida de los afiliados volveremos a repetir este acto nuevamente y esperamos volver a vernos el año que viene.

Ver Galería