HACIENDA Y AA.PP. Nota informativa de la Subcomisión.
26 de Septiembre de 2017

Antes de empezar la reunión a propuesta de CSIF se solicita que la Subcomisión Departamental traslade su apoyo y solidaridad a los empleados públicos catalanes por la situación de dificultad, incertidumbre y presiones que están recibiendo como consecuencia de las decisiones adoptadas por la Generalitat y el Parlament de Cataluña, la parte social se une a la propuesta y la Administración no se pronuncia sobre el tema.
La Administración pide que se autorice al grupo de trabajo de Productividad y al grupo técnico de Acción Social, que se reunirán la semana que viene, a
aprobar los acuerdos que se lleguen en dichos grupos en nombre de la Subcomisión. Se aprueba por la parte social.
Documentos Subcomisión Se nos facilita información sobre Adscripciones Temporales, Modificación de la RPT, solicitud de reingreso de un periodista para MUFACE y sobre el cierre de la guardería de Málaga. Guardería de Málaga Por reforma del local, propiedad de la AEAT, donde se encuentra la guardería, la Administración ha procedido a la firma del Acuerdo de cierre, trasladando la información al Comité de empresa y a la Junta de personal de Málaga. Se procede a la movilidad funcional con carácter definitivo del personal laboral fijo adscrito a dicho servicio y a la amortización de los puestos vacantes y la correspondiente extinción del contrato de interinidad por vacante, indicando la Administración que se indemnizará el despido. La parte social preguntamos si han existido quejas de los usuarios ya que en la
fecha de cierre ya había pasado el plazo para solicitar plazas en otros centros, indicando que de nuestro Ministerio solo había un usuario y que se
ha procurado solucionar el problema.

Seguir leyendo en documento adjunto.

Ficheros Adjuntos: