CSF, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad de Ingenieros Agrónomos (A1) TL y PI de 2018: lista de empleo

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

15 de marzo de 2022

 

CSIF TE INFORMA

CSF, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad de Ingenieros Agrónomos (A1) TL y PI de 2018: lista de empleo.

En el BOC nº 52 del martes 15 de marzo de 2022, se publica la Resolución de la DGFP aprobando la lista de empleo del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Agrónomos (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias de 2018, del turno libre y promoción interna.


En el BOC nº 52 del martes 15 de marzo de 2022, se publica Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 1 de marzo de 2022, por la que se aprueba la lista de empleo de los aspirantes presentados y no seleccionados en las pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna y por acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos de la Comunidad Autónoma, Especialidad de Ingenieros Agrónomos (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resoluciones de 11 de abril de 2018, a fin de constituir la correspondiente lista de empleo.

...
R E S U E L V O:
Primero.- Aprobar la lista de empleo de los aspirantes, presentados y no seleccionados, en las pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna y por acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos de la Comunidad Autónoma, Especialidad de Ingenieros Agrónomos (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resoluciones de esta Dirección General de 11 de abril de 2018 (BOC nº 75, de 18.4.2018), con los aspirantes relacionados en el anexo de la presente Resolución y en el orden que se indica. Segundo.- El funcionamiento de la lista de empleo se regirá conforme a lo establecido en la repetida Orden de 3 de marzo de 2011, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se desarrolla, en el ámbito de Administración General, lo dispuesto en el Decreto 74/2010, de 1 de julio. Tercero.- De acuerdo con lo previsto en el artículo 6.3 del Decreto 74/2010, de 1 de julio, citado en el apartado anterior, quedan derogadas las listas existentes referidas al mismo Cuerpo, Escala y Especialidad. ...

 

INTGRANTES EN LA LISTA 68 personas.
VIGENCIA La lista de reserva estará en vigor hasta que se apruebe nueva lista, derivada de pruebas selectivas para el ingreso de funcionarios de carrera del mismo Cuerpo/Escala/Especialidad.

 


 

Mas información en nuestra sección Listas de empleo.

  Canarias, a 15 de marzo de 2022.

CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR