CONCURSO DE TRASLADO 2021 EN AGCA: miembros de la Comisión de Evaluación
30 de Noviembre de 2021

CSIF TE INFORMA

CONCURSO DE TRASLADO 2021 EN AGCA: miembros de la Comisión de Evaluación.

En el BOC número 245 de fecha 30 de noviembre de 2021, se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 18 de noviembre de 2021, por la que se designan los miembros de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La misma está compuesta por 9 miembros y sus suplentes.

Extracto de la Resolución:

...

RESUELVO:

Designar miembros titulares y suplentes de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos convocado por Resolución de 28 de junio de 2021 de esta Dirección General, a las siguientes personas:

PRESIDENTA:

Titular: Lucía Águeda Márquez Fuentes, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: María Dolores Alonso Álamo, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL:

Titular: Mónica Ramírez Barbosa, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Noemí María Ramírez Moreno, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL:

Titular: Mercedes Rodríguez Rodríguez, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Silvia María Rosselló Hernández, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores, Financieros y Tributarios.

VOCAL:

Titular: José Damián Ferrer Quintana, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Telecomunicaciones.

Suplente: Antonio Carlos González Cabrera, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, Especialidad Tecnología de la Información.

SECRETARIO-VOCAL:

Titular: María Rodríguez Hernández, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Guillermo José de Diego Romero, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

En representación de las organizaciones sindicales:

VOCAL: Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (SEPCA).

Titular: Laura Betancor Pardo, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Agustina Méndez Perera, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

VOCAL: Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF).

Titular: David de la Fuente Ferran, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad Farmacia Asistencial.

Suplente: Luis Gabriel Veiras Vicente, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad Farmacia Asistencial.

VOCAL: Intersindical Canaria.

Titular: Francisco Javier Macias Martín, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Archivero.

Suplente: María del Pino Sánchez Ávila, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad Farmacia Asistencial.

VOCAL: Comisiones Obreras (CC.OO.) y Sindicato de Comisiones de Bases de Canarias (COBAS).

Titular: María Elena Fernández Aguirre, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (CC.OO).

Suplente: Gloria Fernanda Pérez Nava, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad Farmacia Asistencial (COBAS).

...”

Ver la Resolución completa en BOC nº 245 de martes 30 de noviembre de 2021.

Más información en:

Canarias, a 30 de noviembre de 2021.

CSIF, sector autonómico de Canarias