Modificación de la convocatoria de concurso ordinario de la Administración General del Comunidad Autónoma de Canarias publicado el 30/6/2021
09 de Septiembre de 2021

CSIF TE INFORMA

Modificación de la convocatoria de concurso ordinario de la Administración General del Comunidad Autónoma de Canarias publicado el 30 de junio de 2021.

Se ha publicado en el BOC 186 del jueves 9 de septiembre de 2021, la Resolución de la Dirección General de la Función Pública Canaria de 7 de septiembre de 2021, por la que se modifica la Resolución de 28 de junio, por la que se aprueban las bases específicas y se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El pasado día 30 de junio de 2021, el sindicato CSIF-Canarias comunicó la noticia Convocatoria concurso ordinario de la Administración General del Comunidad Autónoma de Canarias publicado el 30 de junio de 2021.

Esta modificación afecta a lo siguiente:

1.- Se procede a incluir cuerpos y escalas, y/o las Especialidades, que no estaban en la convocatoria inicial (Especialidad de Ingenieros Navales; Especialidad en Biología Ambiental; Especialidad Ambiental; Especialidad Ciencias Físicas; Especialidad en Fisiología de la Producción Vegetal; Especialidad en Mantenimiento mecánico; Especialidad Educador; Especialidad en Entomología Agraria; Especialidad en Fruticultura Tropical y Subtropical; Microbiología Agrícola; Especialidad Riegos y Fertilizaciones).

2.- Inclusión o modificación de puestos por las modificaciones de RPT que se han publicado en BOC antes del inicio del plazo de la solicitud.

Ver la Resolución completa en BOC nº 186 de fecha 9 de septiembre de 2021. pdfminiicon


Más información en:


Canarias, a 9 de septiembre de 2021.

CSIF, sector autonómico de Canarias