22 de Abril de 2020

Resumen de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos del 21 de abril de 2020.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), informa sobre lo acontecido en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos (MGNEP) celebrada el 21 de abril de 2020, y en aras de seguir demostrando su transparencia en la gestión, realizará un mero resumen esquemático de dicha reunión donde se trató 1º Asuntos relativos al COVID-19; 2º Anticipos reintegrables; 3º Acción social, ejecución de sentencia; y 4. Ruegos y preguntas.

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

Más información en:

Canarias, a 22 de abril de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias