CSIF ha formalizado ante la Dirección General de la Función Pública la solicitud para establecer un periodo de carencia de, al menos, tres meses en el reintegro de los anticipos de sueldo de las empleadas y empleados públicos, con la finalidad de aliviar, en parte, la situación económica en la que están inmersas gran parte de las familias canarias como consecuencia colateral de la grave crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.
Hacemos publica nuestra propuesta para la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos.
20 de Abril de 2020

CSIF-Canarias solicita un periodo de carencia en el reintegro de los anticipos de sueldo.

El vicepresidente de la UP de S/C de Tenerife y responsable autonómico del sindicato CSIF en Canarias ha formalizado ante la Dirección General de la Función Pública la solicitud para establecer un periodo de carencia de, al menos, tres meses en el reintegro de los anticipos de sueldo de las empleadas y empleados públicos, con la finalidad de aliviar, en parte, la situación económica en la que están inmersas gran parte de las familias canarias como consecuencia colateral de la grave crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Petición que se debatirá este martes, 21 de abril, en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos donde esperamos obtener el apoyo del resto de la formaciones sindicales con representación en la mesa y el respaldo de la administración para sacar adelante la iniciativa.

En Canarias, a 20 de abril de 2020.

Francisco Javier Galván Gabino.

Responsable Autonómico del Sector de Administración General de CSIF-Canarias.