Resultado elecciones a la Junta de Personal del SCS del 30 de noviembre de 2017
11 de Diciembre de 2017

CSIF INFORMA:

Resultado de las elecciones sindicales a la Junta de Personal del Servicio Canario de la Salud del 30 de noviembre de 2017.

El día 30 de noviembre de 2017 se celebraron las elecciones a la Junta de Personal del Servicio Canario de la Salud de ámbito regional, en las siete islas, en las que nuestro sindicato obtuvo un notable reconocimiento del trabajo realizado. Estos resultados consolidan al CSIF como sindicato representativo en la Junta del Servicio Canario de la Salud.

Agradecemos a todos su participación en estas elecciones, y de forma especial a quienes han depositado su confianza en CSIF apoyándonos con su voto. Con el compromiso y la independencia que nos identifica, agradecemos a todos aquellos que directa o indirectamente han intervenido en este resultado, el cual consideramos notable, consolidando nuestro proyecto en defensa de lo público. Estos resultados nos dan renovados ánimos para seguir trabajando por las mejoras de las condiciones laborales de todos los empleados públicos.

Consulte resultados en el documento adjunto.