Ayudas de Acción Social de 2022: listados provisionales

  • Empleo
  • Retribuciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Laboral

10 de junio de 2022

 

CSIF TE INFORMA

Ayudas de Acción Social de 2022: listados provisionales.

Las resoluciones de aprobación de las listas provisionales de la convocatoria de ayudas de acción social se publicarán posiblemente durante el día de hoy en el Portal de Personal.

El plazo subsanación comenzará el 14 de junio de 2022 y concluirá el día 27 de junio de 2022.

Los/as solicitantes accederán a la consulta individual de su solicitud a través de la aplicación informática para la gestión de las ayudas de acción social, que se encuentra disponible en el Portal de Personal desde el día de comienzo del plazo.

El acceso de las personas solicitantes a la consulta se realizará mediante usuario y contraseña habituales que estén activas.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes de subsanación se realizará a través del modelo de instancia disponible en la aplicación informática para la gestión de las ayudas de acción social (exclusivamente cumplimentación del formulario para alegaciones, aportación de documentación y presentación).

En el portal está disponible la guía explicativa del uso de la herramienta informática.

Las modalidades de las Ayudas de Acción Social de 2022 son las siguientes:

  • Médico-farmacéuticas.
  • Atención a la discapacidad.
  • Familiares.
  • Educación, formación y cualificaciones profesionales (ayudas de estudios).
  • Violencia de género, laboral y doméstica.

 

Mensaje en el Portal de Personal:

... Resoluciones de Aprobación de las Listas Provisionales de las Ayudas de Acción Social 2022: El plazo de subsanación para las instancias que tengan que subsanar iniciará el día 14 de junio de 2022 y concluirá el día 27 de junio de 2022. INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACION PÚBLICA (ICAP) CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, JUSTICIA Y SEGURIDAD CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO Y EMPLEO CONSEJERÍA DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA CONSEJERÍA TRANSICIÓN ECOLÓGICA, LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y PLANIFIC. TERRRITORIAL CONSEJERÍA DE SANIDAD CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES, IGUALDAD, DIVERSIDAD Y JUVENTUD CONSEJERÍA DE TURISMO, INDUSTRIA Y COMERCIO CONSEJERÍA DE HACIENDA, PRESUPUESTOS Y ASUNTOS EUROPEOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES - PERSONAL DOCENTE CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES - PERSONAL NO DOCENTE INSTITUTO CANARIO DE HEMODONACIÓN Y HEMOTERAPIA (ICHH) SERVICIO CANARIO DE EMPLEO CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL INSTITUTO CANARIO DE IGUALDAD INSTITUTO CANARIO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS (ICIA) AGENCIA CANARIA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN UNIV. PLAZAS DELEGADAS AL CABILDO GRAN CANARIA PLAZAS DELEGADAS AL CABILDO TENERIFE PRESIDENCIA DEL GOBIERNO CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA INSTITUTO CANARIO DE CALIDAD AGROALIMENTARIA (ICCA) AGENCIA CANARIA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO NATURAL INSTITUTO CANARIO DE ESTADÍSTICA (ISTAC) INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA SERVICIO CANARIO DE SALUD DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN CANARIA AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA ...


 

Más información en:

  Canarias, a 10 de junio de 2022.
CSIF, sector autonómico de Canarias

COMPARTIR