Listados PROVISIONALES de las Ayudas de Acción Social 2020 de varios centros directivos el 21/9/2020
23 de Septiembre de 2020

CSIF TE INFORMA

Listados PROVISIONALES de las Ayudas de Acción Social 2020 de varios centros directivos el 21/9/2020.

Se ha publicado la lista provisional de Ayudas de Acción Social de 2020 de la Servicio Canario de la Salud (Servicios Centrales); Gerencia de Atención Primaria de Tenerife; Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria; Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro; Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera; Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma; Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria; Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil; Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura; Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote; Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín; Hospital Universitario de Canarias; Instituto Canario de la Vivienda, por lo que empieza el plazo de subsanación de los 10 días hábiles del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2020.

CSIF recuerda que si está en la lista provisional de personas excluidas, el plazo para subsanar finaliza el 5 de octubre de de 2020. Las subsanaciones se dirigirán al centro gestor donde presta servicios y ha tramitado su solicitud. Para ello, compruebe en el listado provisional la Consejería/Organismo/Gerencia/Dirección Gerencia que tramita su solicitud y dirija su subsanación a la misma.

Los códigos de exclusión para la AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL EJERCICIO 2019 siguientes:
G01 = Presenta Anexo II según modelo debidamente cumplimentado = y firmado.
G02 = Fecha de presentación de instancias entre el 2 de mayo y el 31 de mayo de 2019.
G04 = Presenta fotocopia/certificado acreditativo del libro de familia o documentación acreditativa de la condición de pareja de hecho o documentación acreditativa de la custodia.
G05 = Se encuentra en alguna de las situaciones descritas en la base tercera 1, 2 y 3 de la convocatoria.
G06 = Acumula un periodo superior a 9 meses, según la base tercera, 3 de la convocatoria.
G07 = Presenta certificado de convivencia y presenta fotocopia/certificado acreditativo del libro de familia o documentación acreditativa de la condición de pareja de hecho.
G08 = Presenta documentación acreditativa de no percibir rentas superiores al 60% SMI y/o discapacidad y/o aporta autorización para consulta de datos o de terceros.
G09 = No disfruta ni es beneficiario de ayudas análogas.
G10 = Presenta calificaciones o matricula.
G11 = Presenta justificación de la condición de herederos.
G12 = Presenta alta de terceros.
G13 = Presenta informe facultativo acreditativo de la necesidad del tratamiento/calificaciones o matricula.
G14 = Presenta documentación acreditativa del gasto. Submodalidad de ayuda no contemplada en el Anexo I de la convocatoria.

Para subsanar:

  • Tenga en cuenta que el listado de instancias y solicitudes admitidas contiene la relación de solicitudes admitidas con carácter general, y además aquellas solicitudes admitidas con carácter parcial, que tienen uno o varios defectos a subsanar. Por tanto, tendrán que acceder a la consulta individualizada del estado de tramitación de su solicitud a través del Portal de Personal y verificar los defectos que contenga su solicitud.
    El modelo de Solicitud de Subsanación se encuentra accediendo a la Convocatoria, dentro del Plazo Establecido.
  • Solicitud de Subsanación Telemática, por la Sede Electrónica (También se encuentran los modelos para presentarlo presencialmente).

Recordamos: Consulta Individualizada del Estado Actual de Tramitación de su Solicitud.

IMPORTANTE: la información que se refleja por esta consulta tiene carácter meramente informativo del estado de la solicitud y puede ser modificada por el Centro Gestor durante el trámite de las solicitudes, por tanto, la información mostrada no tendrá carácter definitivo mientras no se publiquen los correspondientes listados.

Mensaje en el Portal de Personal::

Los plazos de subsanación indicados son válidos únicamente para los centros gestores cuyos listados provisionales aparecen publicados en este Portal. En los demás casos, las instancias están en periodo de valoración por los centros gestores y se abrirá el plazo de subsanación cuando se publiquen los respectivos listados.
Tenga en cuenta que el listado de instancias y solicitudes admitidas contiene la relación de solicitudes admitidas con carácter general, y además aquellas solicitudes admitidas con carácter parcial, que tienen uno o varios defectos a subsanar. Por tanto, tendrán que acceder a la consulta individualizada del estado de tramitación de su solicitud a través del Portal de Personal y verificar los defectos que contenga su solicitud.
El modelo de Solicitud de Subsanación se encuentra accediendo a la Convocatoria, dentro del Plazo Establecido.


Para más información:


Canarias, a 23 de septiembre de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias