30 de Abril de 2020

Resumen de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos del 28 de abril de 2020.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (en adelante, CSIF), informa sobre lo acontecido en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos (MGNEP) celebrada el 28 de abril de 2020, y en aras de seguir demostrando su transparencia en la gestión, realizará un mero resumen esquemático de dicha reunión donde se trató los anticipos reintegrables; Comité de Seguridad y Salud de la Agencia Tributaria Canaria; Estadísticas de movilidad funcional voluntaria y Renovación de la representatividad; además de Ayudas de Acción Social 2020.

Descargar comunicado completo del CSIF pdfminiicon

Más información en:

Canarias, a 29 de abril de 2020.

CSIF, sector autonómico de Canarias