Gestión Procesal y Administrativa Acceso Libre. Nota rectificativa del Tribunal

  • Empleo
  • Oposiciones

16 de enero de 2020

Tras las reclamaciones realizadas por CSIF JUSTICIA, se modifican los listados de aprobados del segundo ejercicio para Cataluña y del primero para el Turno de reserva de Discapacitados de todos los ámbitos

El Tribunal da la razón a CSIF JUSTICIA y rectifica los listados de aprobados para Cataluña segundo ejercicio y Turno de Reserva de discapacitados. En Acuerdo de 16 de enero de 2020 se indica que se procede a hacer pública, una vez corregida por haberse detectado sendos errores en la valoración del primer ejercicio correspondiente al cupo de reserva por discapacidad y del segundo ejercicio en el ámbito territorial de Cataluña, la relación provisional de aspirantes que han alcanzado el mínimo establecido en el punto 1.4 del Anexo I (IA fase de oposición) de dicha Orden de convocatoria para superar cada uno de dichos ejercicios. Los aspirantes no incluidos en la relación de aprobados del segundo ejercicio tienen la consideración de “no aptos” y quedan excluidos del proceso selectivo.

Puedes acceder al acuerdo del Tribunal y a los nuevos listados modificados a través del siguiente enlace.

Se mantienen la convocatoria de todos los aspirantes incluidos en la lista de aprobados del segundo ejercicio a la celebración del tercer ejercicio que tendrá lugar, previsiblemente, el próximo domingo 23 de febrero de 2020, a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias). Los lugares en los que se celebrará dicho ejercicio se publicarán en la página web del Ministerio de Justicia próximamente.

COMPARTIR