Empleados Público: Rivero reconoce ante la CEOE que hay que ajustar la Administración
30 de Octubre de 2012

Paulino Rivero reconoció ayer ante CEOE-Tenerife que hay que “ajustar” la Administración canaria “a las circunstancias en las que vivimos”. Días después de que el máximo representante de la principal patronal tinerfeña, José Carlos Francisco, aconsejara al Gobierno regional que prescindiera en 2013 de 5.000 empleados públicos para afrontar la reducción en las inversiones del Estado, el presidente de Coalición Canaria y jefe del Ejecutivo autonómico calificó esa opinión de “muy cualificada”. Y, en rueda de prensa, añadió: “ La responsabilidad del Gobierno de Canarias es intentar salvar todo el empleo público que se pueda. En estos momentos, estamos en la tarea de ajustar la Administración pública, que no puede dar la espalda ni ser ajena a la situación [económica] general. Al igual que las empresas privadas, tiene que hacer un esfuerzo por ajustarse a los tiempos”.

ENLACE-DIARIO DE AVISOS-EMPLEADOS PÚBLICO

Ver Galería